Tarde pero seguro

Este año ha sido más complicado que nunca pero hace ya unas semanas que finalizamos la entrega del material escolar y ya el curso va rodado.

Nuestros más de 300 niños y niñas acuden al colegio diariamente y lucen con orgullo sus uniformes y su material escolar.

Ha sido un comienzo de curso difícil y el reparto se ha demorado unas semanas. Al no haber podido viajar este año en el tradicional viaje de padrinos y madrinas del mes de septiembre, todo el reparto lo han tenido que realizar entre Alieu y Momodou. Quienes ya han viajado con nosotros a Gambia y han compartido con nosotros este proceso saben todo lo que implica: probar uniformes a todos los niños y niñas, probar las zapatillas (no siempre nos cuadran las tallas que habíamos pedido con la realidad después del verano), hacer el seguimiento de notas, …

Este año no hemos podido sacar fotos de todos pero no queremos dejar de enseñaros cuánto han crecido así que estamos intentando clasificar las fotos que nos están enviando y en cuanto tengamos todo preparado os las podremos enviar.

Pasito a pasito, las cosas van marchando. ¡Gracias por vuestra colaboración y vuestros ánimos! Sabemos que estáis ahí, apoyando desde la base el proyecto de ALAS Gambia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra