Tarde pero seguro

Este año ha sido más complicado que nunca pero hace ya unas semanas que finalizamos la entrega del material escolar y ya el curso va rodado.

Nuestros más de 300 niños y niñas acuden al colegio diariamente y lucen con orgullo sus uniformes y su material escolar.

Ha sido un comienzo de curso difícil y el reparto se ha demorado unas semanas. Al no haber podido viajar este año en el tradicional viaje de padrinos y madrinas del mes de septiembre, todo el reparto lo han tenido que realizar entre Alieu y Momodou. Quienes ya han viajado con nosotros a Gambia y han compartido con nosotros este proceso saben todo lo que implica: probar uniformes a todos los niños y niñas, probar las zapatillas (no siempre nos cuadran las tallas que habíamos pedido con la realidad después del verano), hacer el seguimiento de notas, …

Este año no hemos podido sacar fotos de todos pero no queremos dejar de enseñaros cuánto han crecido así que estamos intentando clasificar las fotos que nos están enviando y en cuanto tengamos todo preparado os las podremos enviar.

Pasito a pasito, las cosas van marchando. ¡Gracias por vuestra colaboración y vuestros ánimos! Sabemos que estáis ahí, apoyando desde la base el proyecto de ALAS Gambia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra