ALAS: Una vida, una escuela

ALAS es el acrónimo de A Life, A School.

La frase que resume la misión por la que hemos apostado en esta ong.

Seguramente sean muchos los problemas con los que se van a enfrentar estos niños y niñas a lo largo de su vida. A ellos les ha tocado nacer y crecer en Manjae Kunda, uno de los barrios más pobres alrededor del principal basurero de Serekunda, una de las ciudades más grandes de Gambia.

En ALAS GAMBIA creemos que la mejor forma de ayudar a cada uno de estos niños y niñas a construirse un futuro es a través de la educación.

Cubrimos todo el ciclo de estudios. Empezamos desde preescolar pero nos centramos principalmente primaria y secundaria. Además, de manera excepcional para estudiantes brillantes, hemos creado un fondo para que puedan continuar con formación universitaria.

APADRINA POR 120 € AL MES

Por el precio de un café a la semana, un niño puede ir a la escuela y comer cada día

uNA FÁBRICA DE SONRISAS Y ALEGRÍAS

Una vida, una escuela resume la llamada que hacemos a todo aquel que desee escuchar y ayudar.

Nuestro compromiso es aportar los recursos necesarios para su escolarización en primaria y secundaria, e incluso formación universitaria a quienes nos lo piden.

Nuestra implicación en la constancia y atención para que los niños y niñas puedan disfruten de un estado de bienestar, en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestra motivación es creer profundamente que la educación les dará ALAS para construirse un futuro mejor para ellos y sus familias.

Nuestra recompensa es ver sus caras de alegría, sus sonrisas… y que cada día son más los niños y niñas que quieren estudiar.

Clínica de primeros auxilios

El 1 de Octubre de 2017 se inauguró un centro de salud en nuestro local de ALAS Gambia para atender a más de 2.000 niños y niñas del barrio de Manjai Kunda Sanchaba.

Esta clínica juega una papel fundamental en la salud y bienestar de los niños de ALAS, pero también juega un papel importante en la comunidad en la que nos integramos.

Seguimos tu vida escolar

Les acompañamos por cada una de las etapas de la vida escolar. Desde el principio hasta el final.

Nelson Mandela dijo: 

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Nosotros tenemos la misma opinión… ¿y tú?

Carrito de compra