NURSERY: Es preescolar. A menudo, las tareas del día a día de los adultos, obligan a que estos niños y niñas deambulen solos por el barrio o sean la responsabilidad de sus hermanos, a menudo, pocos años mayores que ellos. La guardería es privada.
PRIMARY SCHOOL: Son los cursos de primaria que van desde primero hasta sexto. Actualmente el 60% de los chicos y chicas estudian primaria. Esto garantiza que no sean analfabetos. La enseñanza es pública, aunque exigen que vengan en uniforme y se compren los libros y material escolar.
SECONDARY SCHOOL: Los cursos de secundaria van desde séptimo hasta el curso doce. Solo el 15% de los chicos y chicas finalizan secundaria. Un efecto directo a esta formación es la reducción de embarazos a estas edades. Además del uniforme, libros y material escolar, las familias deben pagar la matrícula.
UNIVERSITY AND POSTGRADUATE STUDIES: Son muy pocos quienes, tras finalizar el colegio, quieren continuar con estudios universitarios. Principalmente, el problema es el coste de los cursos y carreras, pero las oportunidades laborales se abren cuando añaden estos cursos a su currículum.