Desde enero hemos tenido algún problema con las redes sociales pero creemos que ya están (casi) solucionados. Durante estos meses no hemos estado parados y ahora podemos por fin contaros un montón de novedades.
- Seguimos trabajando para que algunos de nuestros alumnos y alumnas más brillantes y motivados puedan acceder a cursos universitarios. De momento tenemos 3 admitidos en la universidad, estamos esperando a solucionar los papeles para que una cuarta puedan empezar su curso en septiembre y tenemos otros 3 más pendientes de admisión. En Gambia los procesos van lentos y no es fácil conseguir toda la documentación pero lo lograremos. No podemos sentirnos más orgullosos de ver el recorrido que han tenido desde que empezaron como niños y niñas de ALAS hace ya unos cuantos años.
- Debido a las lluvias y al deterioro del local este año hemos tenido que realizar unas pequeñas obras (techo y patio). Esperamos poder enseñaros algunas fotos el día de la asamblea o in situ a los que podáis venir al viaje después de verano.
- Estamos en contacto con los colegios de Bakoteh para ver si se vuelven a iniciar las colonias que solían hacer en julio y ver si podemos colaborar con ellos mandando monitores voluntarios. Os informaremos si al final se puede hacer algo.
- Nuestra enfermera, Fatou, se ha reincorporado estos días tras su baja maternal. ¡Le damos la bienvenida de nuevo, nos encanta tenerla con nosotros!
- Además, estas semanas nos hemos estados reuniendo para preparar el viaje de mayo a Gambia para ir a comprar el material del curso 2022-23 y encargar los uniformes, para preparar la asamblea anual de junio (pronto os mandaremos la convocatoria) y para preparar el posible viaje de padrinos y madrinas en septiembre.
¡Gracias por seguir ahí y por ser parte de este gran proyecto! ABARAKA
¡¡Pronto volveréis a tener noticias nuestras!!