
¡¡¡YA LLEGA EL VERANO!!! Y llega para todos los niños y niñas. En España y en Gambia. Pronto terminará el curso en las escuelas de Bakoteh y nuestros niños y niñas se disponen a disfrutar de un merecido descanso.
Gracias a vosotros, a vuestra generosidad a través del apadrinamiento con ALAS Gambia, éste, seguro que ha sido un curso especialmente diferente para todos los niños y niñas que se incorporaron al proyecto este último mes de octubre.
Los inicios siempre son especialmente emocionantes. Cada vez que logramos recoger a un niño o niña más, en nuestra ONG, sentimos ese gusanillo compartido de satisfacción al pensar que cada día son menos los niños que no disfrutan de la posibilidad de tener una buena educación.
Sin embargo, la emoción es diferente pero mucho mayor cuando comprobamos que logramos una continuidad, que van pasando curso a curso sin bajarse del programa de apadrinamiento y lo aprovechan.
Pronto recibirán las notas. Darles una educación es la mejor manera de ayudarles a construirse un futuro. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.