Feliz 2021

Llegamos al final del año y no queríamos terminarlo sin compartir con vosotros esta felicitación y las fotos de vuestros niñ@s. Tal como hemos comentado en otras comunicaciones, a causa de la pandemia, el Ministerio de Educación decidió interrumpir el curso anterior por lo que, este año, no tenemos notas como de costumbre. De hecho, poder traeros esta foto ha sido bastante más complicado de lo habitual. Nos han llegado más de 340 fotos por whatsapp, lo que hacía más difícil la clasificación y, en ocasiones, la calidad no era la que nos hubiera gustado, pero para ser el año que ha sido, nos alegra haberlo logrado.

Ya estamos deseando concretar el primer viaje a Gambia de la Junta, para el 2021. Si todo lo permite, lo haremos en el primer trimestre del año. Será un viaje muy intenso porque, tal como visteis en la Junta General de Socios, son muchos los planes e iniciativas que tenemos pendientes, además del día a día. Os enviaremos a principios de año un nuevo boletín para anticiparos las últimas novedades.

No queremos terminar esta comunicación sin aprovechar la ocasión para agradeceros que hayáis mantenido el apoyo a vuestros niños y niñas apadrinados en un año tan complicado para todos. Así pues, de todo corazón:

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD,
UN PRÓSPERO Y SALUDABLE 2021…

¡¡360 ABARAKAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra