Cada año, ALAS Gambia organiza un viaje de padrinos y madrinas para enseñarles el proyecto y que conozcan de primera mano el barrio, la escuela y la vida de Manjae al mismo tiempo que colaboran en la organización y entrega del material escolar.
Desgraciadamente, por segundo año consecutivo y debido a las restricciones derivadas de la pandemia, este año, ese viaje no puede tener lugar. Pero como dice el refrán, ¡a grandes males, grandes remedios! y con padrinos o sin padrinos, el curso escolar arranca dentro de unos días y nuestros apadrinados necesitan sus uniformes, sus mochilas y todo el material escolar.
El pasado sábado día 11 de septiembre, un primer equipo de voluntarios con el presidente de ALAS a la cabeza llegó a Gambia para empezar a organizar las cajas de material. En tres días ya han preparado casi todas las mochilas, han clasificado los zapatos y han ordenado los uniformes. Este fin de semana llega a Gambia un segundo equipo para empezar con el reparto a casi 350 niños y niñas y es necesario tener todo bien organizado.
¡Qué ganas tenemos de volver a ver a nuestros chicos y chicas y ver lo que han crecido y cómo han cambiado!
Os dejamos por aquí unas fotos de la preparación del material.




Y aquí están Miguel y Claudia preparando y comprobando los archivos del ordenador de Alieu.
¡¡Gracias, equipo!! ¡La semana que viene os tomamos el relevo!