Nueva promoción de graduados y graduadas

La semana pasada les tocó a los más pequeños y esta semana se gradúan los alumnos y alumnas de Bakoteh Annex Lower Basic School.

Como podéis ver en las fotos, lucieron sus mejores galas para la ocasión. Hubo desfile con banda de música, discursos, entrega de diplomas a los mejores estudiantes, …

¿Qué os parece? ¿No es un orgullo ven como van progresando año tras año? Muchos de los adolescentes que se graduaron empezaron en ALAS siendo muy pequeños. ¿Os acordáis de aquellos niños y aquellas niñas que entraron en los primeros cursos hace ya unos años? Gracias a la familia ALAS y al gran esfuerzo personal de los chavales y sus familias van avanzando curso a curso hacia un futuro mejor.

ABARAKA

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s