Celebración de graduación del grupo de la Nursery School NYODEMA

Los niños y niñas más jóvenes vivieron un día de grandes emociones la semana pasada. NYODEMA Nursery School celebró el final de curso de estos pequeños con una gran ceremonia de graduación. Presentación de proyectos y dibujos, entrega de diplomas y una fiesta con canciones, bailes y globos para celebrar el final de una etapa y el comienzo de otra nueva.

¡Pronto les veremos en las escuelas de Bakoteh iniciando su etapa escolar!

Gracias a todos los padrinos y madrinas que les apoyáis con vuestra aportación en su educación. Es el mejor regalo que les podemos hacer para darles un futuro con posibilidades. Abaraka!

Mirad qué contentos posan para las fotos enseñando sus certificados de graduación

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s