Seguimos de resaca emocional

Hace ya unos días que estuvimos bailando como si no hubiera un mañana al ritmo de Los Ropper y todavía resuenan en nuestra cabeza los estribillos de muchas de las canciones que bailamos (Hombre lobo en Paris, el Rey del Glam, …).

Fue una gran noche para recordar gracias a la magnífica organización y entrega de Arantxa, Miguel y todas las personas voluntarias que dedicaron horas y ganas para que el concierto por ALAS fuera un éxito. ¡Y ya se ha convertido en un clásico antes del verano!

Gracias a la generosidad de muchos padrinos y madrinas y de su círculo más cercano pudimos organizar rifas y subastas.

Entre otras cosas, se rifó (o subastó) el sombrero de golf de Rafa Cabrera, campeón del Open de España 2021, un fin de semana en la casa rural “La Torrecilla” para 13 personas dos noches (valorado en 800 Euro), una batidora Ufesa, un pack gourmet de productos de Casa Santoña,  una suscripción de 6 meses en el gimnasio Altafit, desayuno a domicilio con tap.catering, un tratamiento de belleza, una camiseta de Rafa Nadal del Open Madrid (alcanzó los 500 Euro en puja),  una camiseta firmada por Emilio Butragueño, una camiseta firmada por jugadores del ATM, productos de Scanme clothing, un precioso cuadro de Elena Montaña, un vinilo del concierto homenaje “Desde que no nos vimos” firmado por Álvaro Urquijo de Los Secretos (250 Euro en puja),  un día en la granja “El Enebral” para dos adultos y dos niños, jamón de Guijuelo, camisetas, gorras, …

Os dejamos algunas de las fotos de una noche que permanecerá en nuestro recuerdo para siempre.

Abaraka  por tanta generosidad y entrega!!

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s