Os traemos noticias

Desde enero hemos tenido algún problema con las redes sociales pero creemos que ya están (casi) solucionados.  Durante estos meses no hemos estado parados y ahora podemos por fin contaros un montón de novedades.

  • Seguimos trabajando para que algunos de nuestros alumnos y alumnas más brillantes y motivados puedan acceder a cursos universitarios. De momento tenemos 3 admitidos en la universidad, estamos esperando a solucionar los papeles para que una cuarta puedan empezar su curso en septiembre y tenemos otros 3 más pendientes de admisión. En Gambia los procesos van lentos y no es fácil conseguir toda la documentación pero lo lograremos. No podemos sentirnos más orgullosos de ver el recorrido que han tenido desde que empezaron como niños y niñas de ALAS hace ya unos cuantos años. 
  • Debido a las lluvias y al deterioro del local este año hemos tenido que realizar unas pequeñas obras (techo y patio). Esperamos poder enseñaros algunas fotos el día de la asamblea o in situ a los que podáis venir al viaje después de verano.
  • Estamos en contacto con los colegios de Bakoteh para ver si se vuelven a iniciar las colonias que solían hacer en julio y ver si podemos colaborar con ellos mandando monitores voluntarios. Os informaremos si al final se puede hacer algo.
  • Nuestra enfermera, Fatou, se ha reincorporado estos días tras su baja maternal. ¡Le damos la bienvenida de nuevo, nos encanta tenerla con nosotros!
  • Además, estas semanas nos hemos estados reuniendo para preparar el viaje de mayo a Gambia para ir a comprar el material del curso 2022-23 y encargar los uniformes, para preparar la asamblea anual de junio (pronto os mandaremos la convocatoria) y para preparar el posible viaje de padrinos y madrinas en septiembre.

¡Gracias por seguir ahí y por ser parte de este gran proyecto! ABARAKA

¡¡Pronto volveréis a tener noticias nuestras!!

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s