Transporte escolar

Tal como os anticipamos en el último comunicado, en los últimos cursos de bachillerato, el Ministerio puede reubicar a los chicos en diferentes colegios.

En ALAS Gambia ha afectado a bastantes niños y niñas a quienes, para poder llegar a su colegio, les obligaba a coger hasta 3 autobuses por trayecto.

Las familias no pueden cubrir ese coste y los chicos dejan de ir a colegio. Tras valorar y comprobar que podíamos asumir este gasto, ya hemos empezado a resolver estos problemas y a supervisar que los chicos y chicas, vuelven a asistir al colegio.

Nos sentimos muy contentos de haber podido resolver esta situación y, como siempre, todo es gracias a vosotros. ABARAKA!

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es construir un futuro para los niños de Gambia a través de la escolarización. Construimos un proyecto con la intención de hacerlo creciente, abasteciendo a nuestros niños/as de la matriculación anual, de una alimentación sana y de uniformes para atender a la escuela. Cada uno de vuestros apadrinamientos cubren las necesidades de un niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: