Asamblea General Ordinaria ALAS Gambia 2020

asamblea general para madrinas y padrinos

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ALAS GAMBIA

A todos los asociados y asociadas de ALAS Gambia, queremos convocaros para que asistáis a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo día 28 de marzo a las 16:30 horas, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Club Natación Barcelona, cuya dirección es Passeig de Borbó 93 de Barcelona.

Se ha enviado un correo electrónico con detalle del orden del día, así como otras informaciones de interés. Si no has recibido el correo o no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través de alasgambia@alasgambia.org para que podamos reenviarte la información.

INVITADOS A ASISTIR

Estáis invitados a asistir todas las madrinas y padrinos en su calidad de socios de la asociación, así como cualquier otra persona interesada en acompañarnos para conocer más en detalle nuestra ONG.

ESTE AÑO, SI NO PUEDES VENIR,
SIGUE LA ASAMBLEA DESDE TU CASA

Este año, si no puedes asistir a la Asamblea General Ordinaria, también podrás acompañarnos de forma virtual desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Este año la Asamblea de ALAS Gambia será retransmitida en directo desde nuestro canal de Youtube. El día anterior al evento os remitiremos a todos los socios (padrinos y madrinas) un correo con la dirección de internet desde la que podréis conectaros. Os mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s