asamblea general para madrinas y padrinos

Asamblea General Ordinaria ALAS Gambia 2020

CANCELADA LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ALAS GAMBIA

Atendiendo a las medidas preventivas para evitar la propagación del CORONAVIRUS, queda aplazada la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo día 28 de marzo a las 16:30 horas, en las instalaciones del Club Natación Barcelona.

Se ha enviado un correo electrónico a todos los padrinos y madrinas para comunicar este cambio.

NOS PONDREMOS EN CONTACTO EN CUANTO PODAMOS ESTABLECER UNA NUEVA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )