Momodou podrá acceder a estudios de postgrado

No podemos ocultar la ilusión y alegría que nos produce cada vez que uno de nuestros apadrinados nos transmite sus ganas de continuar con estudios de postgrado.

Carta de Momodou

Este es el caso de Momodou quien, tras finalizar este año sus estudios con sensacionales notas y una carta de recomendación de sus profesores, nos pidió una beca para cursar estudios de Contabilidad y Recursos Humanos.

Hemos establecido un procedimiento para la solicitud de becas. Deben presentar sus notas, cumplimentar un formulario y escribir una carta de solicitud. Aquí compartimos su carta y os informamos de que Momodou ya está matriculado.


De: Momodou Sidibah
Para: ALAS Gambia

Solicitud de Beca

Por la presente solicito el patrocinio de ALAS Gambia para poder continuar mi educación. He sido apadrinado por la ONG de 2008 a 2011 y de 2011 a 2014. Desde que terminé bachillerato no pude continuar mi educación porque soy de una familia pobre y no tengo apoyo. La carrera de mis sueños es convertirme en administrativo como profesión y ayudar a mi país como un buen ciudadano en el futuro. Elijo ALAS Gambia porque han apadrinado mi educación en mi escuela secundaria porque mi familia no pudo apoyar mi educación. Ahora, me gustaría poder continuar mi educación con la ayuda de ALAS Gambia.
Espero amablemente su apoyo. Gracias.

Suyo,
Mamadou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s