Tucson toca por ALAS Gambia

Este fin de semana se ha celebrado el Fair Saturday, “un día para cambiar el mundo a través del arte y de la cultura”, en muchos lugares del mundo.

Entre los cientos de actividades que se han celebrado en distintas ciudades, hemos tenido la suerte de que el grupo Tucson se asociara a nuestra pequeña familia y tocara en Bilbao en beneficio de ALAS Gambia y Diabetes Cero. El 100% de lo recaudado con las venta de entradas y el stand que montamos va destinado a las dos asociaciones a partes iguales. ¡Estas pequeñas donaciones son muy importantes para nosotros!

La organización nos asignó un espacio en ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress) y hasta allí se acercó un montón de gente a pesar de la lluvia y del mal tiempo. Padrinos y madrinas, amigos y familiares bailaron y cantaron al ritmo de Tucson. Algunos vinieron con sus hijos y se acercaron al stand a echar una mano. Fue una gran noche para celebrar la solidaridad, la comunidad, la generosidad y la alegría.

¡Gracias Tucson! ¡Gracias Organización del Fair Saturday! Y sobre todo, ¡gracias a todos por acercaros!

Os dejamos unas fotos del evento.

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es construir un futuro para los niños de Gambia a través de la escolarización. Construimos un proyecto con la intención de hacerlo creciente, abasteciendo a nuestros niños/as de la matriculación anual, de una alimentación sana y de uniformes para atender a la escuela. Cada uno de vuestros apadrinamientos cubren las necesidades de un niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: