Día universal de la infancia

Esta semana hemos celebrado el Día universal de la infancia.

El 20 de noviembre se conmemora el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del niño y la aprobación de la Convención de los Derechos del niño (la más universal de todos los tratados internacionales) que establece los derechos más básicos respecto a la vida, la salud, la educación, la protección, etc.

El bienestar de la infancia es clave en nuestra sociedad. Desde ALAS Gambia aportamos nuestro granito de arena ayudando en la educación y la salud de los niños y niñas de Manjae Kunda (Gambia). Gracias a todos los padrinos y madrinas que formamos parte de la gran familia de ALAS, estos niños acceden a una educación y una comida diaria.

Si crees en la educación y quieres cooperar con nosotros, apúntate a ALAS Gambia. Y si ya eres parte de la familia, ¡Abaraka! Juntos trabajamos por un mundo mejor.

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es construir un futuro para los niños de Gambia a través de la escolarización. Construimos un proyecto con la intención de hacerlo creciente, abasteciendo a nuestros niños/as de la matriculación anual, de una alimentación sana y de uniformes para atender a la escuela. Cada uno de vuestros apadrinamientos cubren las necesidades de un niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: