Repartimos 3.000Kg con nuestra campaña “ARROZ CON ALAS”

Hace unas semanas iniciamos nuestra campaña de arroz anual “ARROZ CON ALAS”. El objetivo de la campaña es recoger fondos para comprar arroz para las familias más desfavorecidas del barrio de Manjae. En muchos casos, si las familias no tienen recursos para conseguir una manutención básica, retiran a sus niños del proyecto educativo para ponerlos a trabajar.

¡3.000Kg de arroz!

Gracias a todos vosotros, hasta el momento, en la campaña de arroz hemos logrado repartir 3.000Kg. Hemos repartido arroz y muchas alegrías.

Esta campaña siempre está en marcha y en cualquier momento podemos gestionar nuevas entregas.

A través de ARROZ CON ALAS pretendemos evitar esas situaciones y contribuir a que sigan asistiendo a la escuela el mayor tiempo posible.

Con 25€ compramos un saco de 50 kilos de arroz para que puedan comer durante uno o dos meses según la familia. Los sacos de arroz los compramos en las tiendas de Sanchaba, con lo que así también ayudamos al comercio local del barrio.

Si quieres participar puedes enviar una transferencia a nuestra cuenta indicando tu nombre y añadiendo el concepto ARROZ CON ALAS.

Entregaremos los sacos a las familias más desfavorecidas del barrio y les sacamos una foto de la entrega de vuestro arroz con un cartel con vuestro nombre de forma que veis de primera mano que vuestra colaboración ha ido directamente a su destino.

Podéis colaborar con tantos sacos como queréis y los que entregaremos a distintas familias necesitadas. Si ya sois padrinos o madrinas de algún niño o niña, podéis solicitar que uno de los sacos vaya a vuestro apadrinado.

El Nº de cuenta es en el Banco de Santander: ES56 0075 0229 6306 0715 0453.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s