¡Llega el final del curso! … y la entrega de notas

¡¡¡YA LLEGA EL VERANO!!! Y llega para todos los niños y niñas. En España y en Gambia. Pronto terminará el curso en las escuelas de Bakoteh y nuestros niños y niñas se disponen a disfrutar de un merecido descanso.

Gracias a vosotros, a vuestra generosidad a través del apadrinamiento con ALAS Gambia, éste, seguro que ha sido un curso especialmente diferente para todos los niños y niñas que se incorporaron al proyecto este último mes de octubre.

Los inicios siempre son especialmente emocionantes. Cada vez que logramos recoger a un niño o niña más, en nuestra ONG, sentimos ese gusanillo compartido de satisfacción al pensar que cada día son menos los niños que no disfrutan de la posibilidad de tener una buena educación.

Sin embargo, la emoción es diferente pero mucho mayor cuando comprobamos que logramos una continuidad, que van pasando curso a curso sin bajarse del programa de apadrinamiento y lo aprovechan.

Pronto recibirán las notas. Darles una educación es la mejor manera de ayudarles a construirse un futuro. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es construir un futuro para los niños de Gambia a través de la escolarización. Construimos un proyecto con la intención de hacerlo creciente, abasteciendo a nuestros niños/as de la matriculación anual, de una alimentación sana y de uniformes para atender a la escuela. Cada uno de vuestros apadrinamientos cubren las necesidades de un niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: