Nuestro proyecto sanitario abre sus puertas

Hace casi un año tomó forma una idea: cuidar de nuestros niños y niñas apadrinados en Manjae Kunda no sólo debe cubrir sus estudios, su ropa, material escolar y alimentación, además debería proporcionar unos mínimos cuidados sanitarios. Unos primeros auxilios cuando un niño se cae de un árbol, un diagnóstico, tratamiento y control de la malaria, una revisión de la vista o el oído para detectar deficiencias y necesidades, limpiar y coser cortes antes de que se infecten,…

Lo hemos visto y vivido y estos primeros auxilios pueden llegar a suponer enormes diferencias en sus vidas. Los problemas leves que se tratan y curan a tiempo no se convierten en crónicos que arrastrar el resto de sus días. Su carga ya va a ser mucha y muy difícil, aliviemos cuanto más sea posible.

Con vuestras aportaciones hemos podido hacer una pequeña reforma para habilitar un pequeño consultorio, dotarlo del material sanitario necesario y contratar a una enfermera titulada para que, con todo esto, el propio ministerio de Sanidad, nos haya concedido el permiso. ¡¡¡YA TENEMOS CENTRO DE SALUD!!! Y lo más importante es que ya estamos tratando a nuestros niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s