212 es capicua y es el número con el que OUSMAN se suma a l@s niñ@s de ALAS

No podemos más que alegrarnos del crecimiento constante que está logrando el proyecto. Cada día son más l@s niñ@s que, gracias a vosotros, pueden acceder a estudios y una alimentación diaria pero, siempre hay historias que hacen que, lo que en si mismo ya es maravilloso, sea un poco más mágico.

Estamos en uno de los viajes anuales que hacemos a Gambia para realizar gestiones, preparar nuevos proyectos y supervisar en general. Hoy fue otro día intenso de trabajo y, a la hora de comer, Alieu nos ha llamado la atención sobre OUSMAN MANNEH, un niño que estaba sentado en la entrada del bar. Nos ha explicado que OUSMAN se ha quedado huérfano de madre y pasa las horas allí sentado esperando que alguien le de un trozo de pollo que le haya sobrado o cualquier otra cosa.

Le hemos hecho pasar y hemos hablado con él para conocer mejor su situación la cual es bastante grave y, dadas las circunstancias, le obliga a dejar sus estudios después de sexto grado, que termina este año. Le hemos preguntado que si pudiera, si querría continuar sus estudios y nos ha respondido que por supuesto.

OUSMAN MANNEH de 16 años hoy a tenido suerte y va a ser nuestro estudiante 212. A veces la vida es estar en lugar oportuno en el momento oportuno.

Lametablemente hay muchos más casos como el de OUSMAN. Si crees que la educación es una buena forma de actuar y quieres cooperar con nosotros, apúntate a ALAS GAMBIA Y PARTICIPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s