Viaje GAMBIA 2016 – Viaje de padrinos y madrinas

Vídeo resumen del viaje de los padrinos y madrinas a Gambia 2016. Una experiencia que ninguno olvidará y que todos quieren compartir con vosotros. Los padrinos y madrinas nos ayudaron a repartir uniformes y material escolar para el nuevo curso escolar, conocieron a sus apadrinados y por supuesto hubo tiempo para visitar el país.

VIAJE GAMBIA 2016 – VIAJE DE PADRINOS Y MADRINAS

Ya estamos preparando el viaje GAMBIA 2017 si tienes un niño o niña apadrinado y quieres venir, ya te puedes apuntar enviando un correo a alasgambia@gmail.com.

FECHAS DEL VIAJE DE PADRINOS Y MADRINAS – GAMBIA 2017
Las fechas para este año son del 23 al 30 de Septiembre y el único requisito es tener un estudiante apadrinad@. El número de plazas disponibles son doce y se ocuparan por orden de petición de reserva de plazas para lo que es imprescindible que se reciba el importe de la inscripción (150€).

PRECIO DEL VIAJE
El coste total del viaje de este año son 375 € (el mismo de 2016).

INCLUYE:

  • Incluye alojamiento 8 noches y transportes dentro de GAMBIA
  • Las comidas y cenas, excepto dos cenas
  • No entran las bebidas que no estén incluidas en las propias cenas
  • No incluye los billetes de avión

Publicado por ALAS GAMBIA

ALAS GAMBIA: "A Life, A School", es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos registrados oficialmente en Gambia como “ONG”. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro para los niños de Gambia, a través de la escolarización. Construimos este proyecto en 2014, sobre uno ya existente desde 2009, que procura la educación a nuestros niños/as del barrio marginal de Manjae, en Serekunda. Con la aportación de nuestros socios cubrimos la matriculación anual, material escolar, una alimentación sana y uniformes para atender a la escuela. Aquellos que finalizan el colegio, procuramos acompañarles también en los estudios universitarios. Tenemos centenares de niños y niñas de diversas edades y nuestra vocación es cubrir a tantos como sea posible porque la educación es su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s